MiguelAngel realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Saben alguna tecnica para que me se haga mas largo el pene?

Tengo 13 años.

Bueno vereis, el otro dia en la piscina de un amigo estuvimos 7 niños, y el niño que nos invito, nos dijo: vamos al baño, y alli... Dijo: Vamos a enseñarnos los penes, y todos se bajaron el bañador (incluido yo) y todos tenian el pene enorme comparado con el mio, y querria saber alguna tectina para hacrrmelo mas largo.

Gracias y respondan rapido plisss :3

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Si tú eres un hombre que desea agrandar su pene para sentirse más varonil, satisfacer a las mujeres sexualmente, y mejorar tus relaciones sexuales y tu confianza social, a partir de hoy vas a poder cambiar tu vida con este programa.

http://enle.info/agrandarpene

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Ordeñarlo

• hace 6 años

Hola Miguel Angel. En la adolescencia, el crecimiento del pene no es imprescindible para el organismo, ya que los nutrientes se derivan a las zonas de mayor exigencia, que funcionan para mantenerte vivo y sano. Lo importante es alimentarse bien y beber mucha agua. Existe una técnica llamada jelking, que te permite alargarlo, pero es con paciencia y no existe ninguna técnica de crecimiento inmediato, ya que si existiera algo así, el mundo estaría lleno de súper dotados. Saludos...

• hace 6 años

Pues entra aquí y tu pene se agrandará automáticamente: http://goo.gl/pYlxZ4

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Juan
    Lv 4
    hace 6 años

No hay nada que sirva para agrandar el pene mas que cirugías peligrosas. Lo de masturbarse es falso, la masturbación no hace mas grande el pene, puede parecer pero no lo agranda de verdad. Con tu edad apenas te estas desarrollando tenes que tener paciencia, algunos se desarrollan mas rapido que otros por eso chicos de tu misma edad pueden tener el pene mas grande pero eso no quiere decir que cuando a vos se te desarrolle no quede mas grande que el de ellos. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

Fuente(s): Estudio urologia
  • hace 6 años

se supone que es imposible alargarlo! pero segun yo mientras mas te masturbes podras alargarlo un poco! cuidado no te masturbes muy seguido por que no queremos que seas precoz

• hace 6 años

Solo es cuestion de masturbarte a mi me a funcionado aunque claro no te crecera de un dia a otropero si crece no notaras mucho los cambios porque como es tu pene y lo ves a diario no notaras si va creciendo a menos que lo estes midiendo constantemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.