MiguelAngel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como se eyacula hacia dentro?

Es por curiosidad eh!!

Si es preferible ponganlo pado a paso que no me lie y nada de links tontos ehh!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola amigo. No lo hagas, es placentero, pero lo de las infecciones es cierto. Además, si lo practicas un número de veces, llegará un punto que ya no te será satisfactorio y esto sucede a las pocas veces de hacerlo y nunca más volverás a recuperar el nivel de orgasmo que uno tiene antes de hacer esa estupidez. Alto riesgo de cáncer a la próstata si lo haces. Ahora que ya te di todas las advertencias, paso a responderte... Se hace presionando fuertemente el pene antes de eyacular, con el objetivo de impedir que tu semen salga por la punta. Esto provoca que tu semen se desvíe hacia la próstata, pero aunque sí exita mucho, es mejor ni siquiera probarlo. Yo lo hice sólo unas pocas veces y perdí el nivel de orgasmo, la fuerza al expunsar el semen me disminuyó mucho, al punto que casi sale como si estuvieras sacando crema dental (me refiero a que no salta con fuerza, no a la cantidad). En fin, y además me causó hemorroides y molestias que llevo años sin poder quitarme. Está todo dicho, si eres sabio sabrás abstenerte de un placer que te durará poco, es mejor seguir con el placer que tienes ahora y que te dure siempre. Saludos.

Fuente(s): Skype = fabi.tebi
  • hace 5 años

no sirve de nada! por lo menos si hubiera placer! no ni eso! y es verdad solo te trae infecciones.

viste cuando mueves el pene!? como que haces fuerza y sientes una contracción! bueno debes hacer li mismo cuando estes por eyacular!

a mi costo dominarlo! pero una vez que lo haces ya no te sirve de nada!

• Anónimo
    hace 5 años

No te lo recomiendo, lo practique asta dominarlo pero lo único que consigues son constantes infecciones en las vías urinarias.

• hace 3 años

Si buscas un método totalmente natural, sin ningún tipo de tratamiento, o costosas cirugías que te puede ayudar a eliminar tu problema de eyaculación precoz entonces este libro es aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?B94F , Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tasarra. con la ayuda de este libro evitaras la corte que sientes cuando estas con tu pareja por otro lado en la cama y por otro lado nadie debe enterarse de tu problema con la eyaculación precoz, ya que podrás descargar al instante esta guía electrónica, y no tendrás que ir a ninguna tienda o medico en persona y la veras solo vosotros, solo, delante de tu ordenador. Con la compra de este libro incluso tendrás soporte al comprador de por vida modo que si tienes alguna pregunta o duda, relativa los programas expuestos por otro lado en la guía, siempre, pero siempre podrás enviar sin ningún costo adicional un correo directamente a Giancarlo, ¡te lo digo por experiencia propia!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si usted está buscando un método rápido y seguro para el tratamiento de las hemorroides que usted debe probar este http://curar-hemorroides.info

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

• Anónimo
    hace 5 años

Nunk lo he hecho! Pero cn solo pensarlo se nota q es perjudicial!

• hace 5 años

Eyacular hacia adentro a mi parecer es una tontEria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.