Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿me encantaria ser psicologa?

Tengo 14 años y me encantaria ser psicologa Me emcanta ayudar alas personas y las entenderia mui bien ! Lo malo que no soi mui buena estudiante voy a pasar a 2° ESO pero e repetido 1°ESO

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No importa que hayas repetido, si te esfuerzas de verdad a partir de ahora puedes mejorar en los estudios y conseguirás estudiar psicología. Te recomiendo que vayas leyendo libros de psicología, no sólo te ayudarán para cuando estudies la carrera además te motivarán para estudiar la ESO y bachiller. Suerte!

• Anónimo
    hace 5 años

Quieres ser psicologa, se psicologa, eso si, deja tu juventud de mierd@ y empeza a estudiar y estudiar y leer un sin fin de contenido... solo asi lo seras, consejos:

1) Has del mundo tu sala de observacion, lee sobre la conducta humana y observa a todas las personas que te rodean... en el mundo hay dos tipos de personas los psicologos y todos los demas :)

2) Estudia las teorias de patriarcas de la psicologia, intenta revolucionar basada en tus nuevos conocimientos sobre el tema y puede que seas una mas en la historia de los grandes psicologos, doctores y psicoanalistas

3) Ten cuidado y se calmada, dicen que los psicologos tienen un toque de locura...

te apoyo con tu desicion y si quieres un amigo que te prepare para la carrera contactame a mi facebook: "ryu nosusferatu" sin comillas o manda un correo... u.unicron@yahoo.com, suerte.

• Anónimo
    hace 5 años

Estás a tiempo de mejorar en los estudios, vamos a ver la nota de selectividad para entrar en la uni, depende de bachiller y selectividad (60% y 40% respectivamente) intenta estudiar para sacarte la ESO y en bachiller te matas a estudiar. Lucha por tu sueño. Ahora mismo esta en un 8 casi 9 (psicologia). Te deseo lo mejor :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.