Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Estoy comiendo bien? (FOTO del cuerpo que quiero)?

Holaa!

tengo 13 años, mido 1,63 y peso 63 kg.

Estoy haciendo dieta y ejercicios.

Un resumen de mi dieta es que en el desayuno, almuerzo y cena como proteínas y ensaladas con jugos naturales, en excepción de la cena que tomo agua.

Mi papá me dice que voy a llegar sin energías cuando comienze las clases por mi desayuno:

4 claras de huevo, ensalada, y jugo de naranja.

Y mi mamá dice que me voy a poner anoréxica, pero la verdad yo soy consiente de lo que hago y sé que es esa enfermedad.

Entonces, las preguntas son:

¿Llegaré a clases sin energía?

¿En 2 meses llegaré tonificada a clases?

¿Podré tener un cuerpo como el de la foto en 2 meses?

Yo voy de lunes a viernes por 2 horas al gym.

Pd: 5 puntos a la mejor respuesta

Actualizar:

PD2: Mis medidas son muy similares a esas, solo que necesito ejercitarme.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No hagas una dieta tan estricta. Y mucho menos a tu edad!! ya haces horas de Gym.

Ese desayuno esta bien, para alguien de 20 años. A tu edad, y teniendo en cuenta que el mayor rendimiento lo debes dar en la escuela, debes consumir un poco mas de glucosa.

Tu cuerpo aun podria cambiar, podrían salirte mas caderas (la chica de la foto tiene bastantes) tu peso si esta un poquito arriba, pero con lo que haces de ejercicio mejorara. Solo consume un poco mas de glucosa, si no lo haces no te desempeñaras bien en la escuela, ni te quedara energía para el día.

• hace 5 años

Tienes una edad donde tu desarrollo aun no ha concluido, el desayuno es el alimento mas importante del dia y efectivamente si no te alimentas con los nutrientes necesarios esto puede afectarte en tu crecimiento(esto es que tal vez no te desarrolles plenamente, no se menor estatura, menor tamaño de cadera o busto, etc.) y en tu desarrollo durante el dia. No te digo que comas lo que sea pero para tu edad si es necesario que desayunes un poco mas de azucares, chocolate con leche, cosas que te den energia y mas calorias de las que consumes, ya que a tu edad necesitas eso, energia.

Es muy bueno que hagas ejercicio, pero no abuses de este, tal vez la dieta que estas siguiendo sea para alguien mucho mayor que tu y ahi es donde tienes que tener cuidado para no tener un desorden alimenticio. No es malo que quieras verte bien y estar sana al contrario que bueno que tengas esta iniciativa a tu edad, lo que si te recomiendo es que verifiques tu desayuno, que la verdad si me parece bajo en calorias con respecto a tu edad, con lo que respecta a tu comida y cena (los cuales desconozco) trata de comer muchas verduras y proteinas en especial pescado, pollo y carnes magras, la fruta preferible en las mañanas evitala en las noches y cambia tu ensalada del desayuno por fruta y la ensalada pasala a las tardes, acompañala con verduras, te recomiendo pepino, manzana, jicamas, alimentos sin grasa.

Con una buena dieta, acudiendo al gym y siendo responsable de tu cuerpo tal vez si en 2 meses alcanzes tu objetivo, pero eso si, no te prives de alimentacion cuando la necesites, cuidate.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, me sorprende que a tu edad te guste tanto el ejercicio, pero no abuses, ya que si tienes buen cuerpo solo necesitas mucha constancia para conseguir lo que quieres, yo conozco casos y es cuestion de como he dicho antes mucha constancia. Sobre la comida no hace falta que seas tan estricta informate de lo que es bueno y mas saludable comer, pero no sigas una "dieta" simplemente come sano, un beso guapa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.