¿No consigo ponerme un tampon y tengo un cumpleaños en la piscina!?

Hola, verán tengo 12 años y el miercoles tengo el cumpleaños de mi mejor amiga, que se celebrará en la piscina. Yo suelo tener la regla entre finales de mes sobre los días 18-21 y me dura como 8 días, este mes no me vino los días que me tocaban (es mi primer año con la regla por eso son algo irregulares) y me vino... mostrar más Hola, verán tengo 12 años y el miercoles tengo el cumpleaños de mi mejor amiga, que se celebrará en la piscina. Yo suelo tener la regla entre finales de mes sobre los días 18-21 y me dura como 8 días, este mes no me vino los días que me tocaban (es mi primer año con la regla por eso son algo irregulares) y me vino hoy, a principios de mes, el cumpleaños es en tres días y no hay manera de conseguir ponerme un tampon (pruebo con los pequeños, los lilas) pero no lo consigo y me frustro mucho. Me estoy planteando no ir al cumpleaños por que estaran todas en la piscina y yo no quiero estar ahí marginada, por eso no quiero ir, pero soy su mejor amiga y es importante para ella que yo fuera, como podría bañarme sin manchar? Hay alguna otra forma de poder bañarme sin usar tampón? Y por si al final consigo colocarme un tampon querría saber cuanto duran los pequeños, los lilas para saber cuando ponermelo y eso.
Muchas gracias. Estoy bastante nerviosa y asustada.
1 respuesta 1