Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Repetidas pérdidas del conocimiento... derrame?

Mi caso es el siguiente:

He sufrido hipotensión cannábica con repetidas y consecutivas pérdidas del conocimiento (unas 5 o 6 totales, de caerme y no ser consciente de nada de lo que pasa a mi alrededor, a pesar de que parecía que me estaba recobrando). Y estoy preocupada porque me han dicho que no es normal perder el conocimiento más de una vez y mucho menos tantas como ha sido en mi caso. He oído que puede producirse un derrame cerebral y estoy asustada.

¿Por qué han podido producirse esos repetidos desmayos? ¿Es normal? ¿Puede darse el caso de un derrame?

Doy 5 *

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Fíjate tú que a mí que no fumo cannabis no me dan esas pérdidas de conocimiento... por qué será!?

Ahora en serio: El efecto que te produce el cannabis son bajadas de tensión principalmente y por eso pierdes el conocimiento, sufres cuadros sincopales. Lo del derrame cerebral es un poco exagerado, yo creo que es peor la evidente pérdida de neuronas que sufres en cada pérdida de conciencia y por efecto de la droga.

Madura y dedícate a otra cosa, que la teoría de la supervivencia de las neuronas más fuertes es evidente que en tí no funciona.

• Trecehace 5 añosDenunciar

No sé por qué me juzgas. He fumado muy poco cannabis y de manera terapéutica. Dedícate a responder y no a juzgar a las personas sin conocer sus circunstancias.
      Gracias por tu respuesta.

• Anónimo
    hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.