Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿ayuda por favoe nose si soy ALCOHOLICAA?

Tengo 16 años recien cumplido me bebo 1 litrona de cerveza al dia y si tengo la oportunidad de 2 litros pues me los bebo

Nose si soy alcoholica hay gente que dice que es una tonteria que es solo cedveza pero cuando no la bebo estoy enfadada y con ansiedad y cuando la bebo aunque ya no me emborrache siento que soy yo, siento que para estar bien la necesito.. SOY ADICTA? explicarme que pensais y ES NECESARIO QUE LO DEJE?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

hola, mira sabes que me sorprende? es que a tu edad no le den importancia toda esa cantidad que bebes, eres muy joven y un litro es una cantidad de cerveza bastante grande y sobre todo a diario, si sigues asi cuando seas mas mayor puede darte problemas de salud bastante graves, y cuando las cosas se nos van de las manos y nos preocupan debemos de pedir ayuda profesional antes de que sea mas tarde, por tu salud y por tu futuro que aun eres muy joven, yo entiendo lo que te ha pasado asi empece yo a tu edad a fumar por las malas compañias y despues cuando te das cuenta te te estas prejudicando cuesta mucho quitarte estos vicios, pero con ayuda profesional podras.

te mando muchisimos animos, que se puedeee.

saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.