Elen@ Francis realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Porque esta persona se abofetea y se hace arañazos?...?

Tiene 72 años pero me cuentan que lo lleva haciendo toda su vida,cuando no se sale con la suya a modo de llamar la atencion,como sintiendose impotente.Se trata de una persona amargante y toxica,negativa total.

Creeis que tiene un trastorno mental o es su modo de acaparar la atencion de los demas???

3 respuestas

Calificación
  • ¿?
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola Elen@

    Sin saber sobre el tema, me parece que esta persona tiene un transtorno mental. Llamar la atención de los demás con este método no puede ser normal.

    Un beso

  • hace 5 años

    Siempre lo ha hecho asi,es un modo de manipulacion gracias!!!

  • hace 5 años

    Elena Francis:

    Sin duda con 72 años es una persona con problemas mentales.

    No se puede hacer otra cosa que intentar cuidarlo con cariño y amor, si es que se deja.

    Mucha comprension es estos casos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.