Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cuando parare de tener sueños humedos?

Tengo 18 años y he tenido sueños humedos desde los 15. ya estoy cansado de tenerlos. aveces me dan 1 vez a la semana, aveces 1 vez al mes o peor 3 o 4 veces la misma semana, soy delgado y creo que por eso no he engordado o sacado masa muscular ya que el semes es proteinas. QUe hago como los paro o almenos los disminuyo.

he leido pero nadie me da una respuesta clara, y lo aclaro no soy virgen he tenido relaciones o no han parado.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

los sueños humedos no afectan tu peso, todos tenemos sueños humedos yo aun los tengo en ocaciones pero no hace que baje de peso. alimentate bien has ejercicio y eso pueda que te ayude a aumentar de masa muscular y de peso. suerte

• hace 5 años

La complexión de las personas no tiene relación con el semen o bueno no influye la cantidad de semen para saber que tipo de complexión tendrás o tienes, los genes son lo que influyen aquí, tus padres podrán ser delgados o nada más uno y eso es suficiente para saber tu complexión o bueno si tus padres son rellenos o gordos, y tu eres delgado entonces tu complexión viene de algunos de tu antepasados.

Son muchos lo factores que influyen para determinar tu peso y físico, pero el semen no está entre estas.

Ahora si quieres ganar peso existen dietas que te proveen todo aquello que te puedo hacer engordar, pero ojo la comida chatarra podrá ser una opción pero sólo te dará grasa que te puede producir una mala salud. Aparte de las dietas para ganar peso, puedes realizar una visita al gimnasio eso te ayuda demasiado para ganar peso y masa muscular, conforme vallas al gimnasio tu cuerpo de pedirá más alimentó (carnes, verduras, leguminosas, frutas...) para empezar a desarrollar el músculo.

Fuente(s): La dieta no es restricción de lo que comes, la dieta es lo que comes todos los días. Si deseas de tener sueños húmedos masturbate 1 vez por semana. El semen no afecta tu complexión te lo puedo asegurar. (Tuve una obsesión con la masturbación y soy de complexión robusta y estoy gordo) Suerte.
  • hace 5 años

Yo t puedo ayudaraescribeme evitarlas escribeme a max_barisa@yahoo.com

• Anónimo
    hace 5 años

jajajajajaja pues estaba en el gym y me dijeron eso del semen que intentara de eyacular menos por eso.

No es que quiera dejar de soñar pero si evitar tener tantos sueños humedos y poder dormir bien sin tener que despertarme a las 3 de la mañana todo mojado y frio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

Si eres delgado, eres delgado. ¿Por que crees que debes engordar o sacar masa muscular?

El semen no tiene proteínas. El semen es un 99% agua. La masa que tiene es despreciable.

Eliminar semen es algo que todos los varones hacen. Inclusos los más gordos o con más musculatura.

Nadie te dará una respuesta porque la pregunta no tiene sentido. ¿Para que quieres detener algo que es un proceso corporal? Es como si quisieras dejar de soñar.

Todos soñamos y no nos perjudican en nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.