Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayuda ¡Urgente! sobre mi Circuncisión?

Bueno Hace exactamente una semana me hicieron la circuncisión, todo muy bien, se me cayeron casi todos los puntos excepto los de la parte de atrás donde estaba el frenillo y uno en la parte delantera.

Ya cuando tengo erecciones no me duele el pene, entonces decidí masturbarme de tantas ganas que tenia, lo hice suave y despacio, luego cuando termine unos minutos después el pene se me inflamo y duro 4 horas así, después de que se me bajo la inflación me quedo como un pequeño bulto en el pene que se siente muy duro, exactamente el bulto esta casi en la cicatriz, se siente como una pelotita dentro de mi pene casi en el glande, tengo miedo de que se me quede para siempre.

Por Favor necesito su AYUDA!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Ese es un punto q esta ahi y es el mido del hilo ami me quedaron 3 pero con el tiempo c hacen mas chicos y si esta la pelotita muy abultada pues v con tu medico Pidele q abra y q retire el punto pero t digo q poco a poco c va adesvanecer q edad tienes y x q t operaron? Yo me opere x estetica ya hace algunos anos siendo adulto y todo rapido Cambio para bien ademas q yo siempre he pensado q el pene c v mas varonil y sexy circunciso y x otro lado higienico y el sexo es mejor ya circunciso t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para q t dr algunos tips para q cicatrice mas rapido

• hace 5 añosDenunciar

me operaron por fimosis
      y una infección
      mi edad 16 años :)

• Anónimo
    hace 5 años

uyy men puede ser una acumulacion de semen, intenta colocarte hielo y calmarte deja que se relagen los musculos si continua el dolor o la inflamacion visita al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.