Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Me mide 24 cm el pene wee y ya lastime a mi novia y me dejo, que hago?

Ayer tuvimos relaciones por primera vez y cuando se la inque le dolio y a la mañana siguiente me dejo una nota diciendome que me habia dejado porque tenia el pene gigante y no queria tener jamas relaciones conmigo y yo me quede :O ahora me he mastubabado 40 veces y tengo la habitacion llena de semen pensando en ella, que hago wee?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Has lo que yo hago, buscate un tope para el pene y listo!!

    a seguir kojiendo

  • hace 5 años

    Una foto para comprobar q eso es cierto!

  • hace 5 años

    Cortatelo.

  • hace 5 años

    Eso es imposible jajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Deja de Fumar eso k te hace daño...

    Fuente(s): La vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.