Senpai realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿soy flaco, como quito mi grasa abdominal sin adelgasarme mas?

Hola... resulta ke soy delgado mido 181 y peso 64 kilos pero tengo un poco de grasa corporal en la sintura que no me deja marcar mi abdomen, y me da miedo d eke si hago ejercicio aerobico adelgaso mas y kedare mas flako aun.... entonces aueria saber si se podria quitarme esa geasa de mi abdomen sin adegasarme..

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Ejercicios aerobicos combinados con ejercicios que aumenten tu masa muscular. Nno hay forma de hacer que esa grasa se vaya a otro lugar, la tebes que quemar.

• Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

Te entiendo porque aun siendo delgado se puede tener barriga. El programa de Mike que es el primero del que hablan en esta página te va a ayudar porque te enseña a eliminar la grasa de la barriga y a tonificar los músculos del abdomen.

• Anónimo
    hace 5 años

yo tenia mucha grasa abdominal y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

• hace 5 años

Hola...

Lamentablemente una persona no puede quemar grasa en una sola parte de su cuerpo. Cada persona tiene tendencias genéticas a que la acumulación de grasa de focalize en distintas partes de su cuerpo. Como te decían deberás hacer ejercicios aeróbicos, correr, bicicleta, subir y bajar escaleras, variando la intensidad y tiempo según tu estado físico y capacidad deportiva. No obstante, no te confundas, si comes en buenas cantidades, comida sana, y realizas estos ejercicios diarios, no vas a tener cambios tan abruptos en tu cuerpo. No es que otras zonas de tu cuerpo se van a alterar. No te preocupes. Seguí para adelante! Muchísima suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.