¿no se que es lo que tengo? algún doctor?

verán mi problema empezó hace muchos años, de repente empece a tener visión borrosa, luego se empezaron entumecer mis músculos, y así pero no le hize caso, luego empezaron los vertigos y mareos y el sentimiento de exceso de peso, es decir me siento pesado pero no estoy gordo, cada vez que me apoyaba con los codos o con los antebrazos me empezaba a doler las manos, luego los pies, a la hora de dormir amanezco adolorido, me levanto y me dan mareos y vertigos, dolor de cabeza, fiebre, y me siento deprimido, me siento mal, nose como explicarlo pero, no me siento bien, nose que es lo que tengo, investigue por internet y creo que me salio esclerosis multiple o fibriomialgia, ademas de esos sintomas anteriores, lo que nunca se me ha quitado en el sentimiento de estar agripado, osea tener gripe, pero no la tengo; osea estar con la nariz tapada y estornudar a cada rato, luego me sale agua de la nariz asi como si tubiera gripe

eso es lo mas resaltaste, pero lo del vertigo y mareos empezo recientemente este año, eso me afecta mas por que antes estaba casi con mi vida normal

¿algún doctor que me pueda ayudar por ahi?

o alguna recomendación, les estaré muy agradecido

dejen su nombre abajo y los buscare y agregare por el facebook

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

no puedes ir al medico y pedirle que te haga un par de pruebas, RMN, ANALISIS CLINICOS, RAYOS X, ETCETERA. URGENTE!!!!!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

David A creo que ya no me queda de otra lo are

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.