Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿dolor al tener relaciones sexuales?

Hola gente, me gustaria me ayudaran con una inquietud, seria lo siguiente;

Mi novia y yo estamos pasando unos dias juntos y solo digamos que hemos tenido relaciones bastante seguido y varias veces al dia. Luego de algunos dias no podemos hacerlo mas por que ella siente mucho dolor a la hora de la penetracion. Yo soy "grande" y ella fisicamente es bastante pequena. Es eso normal, o deberia hacerme algun tipo de preocupacion por ella?.

Muchas gracias por su atencion

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Es un círculo vicioso, contra más "daño", escozor, irritación se produce, más molestias tendrá y menos predispuesta estará al acto, como es lógico. Lo mejor es utilizar lubricantes como los que tanto se anuncian ahora (con base de agua, no aceites que dañen el latex si usan condón).

También debes darte cuenta de que si empujas a fondo y ella siente dolor es porque tu miembro choca contra su cuello de útero y eso suele dolerles, en este caso es mejor que o no empujes tanto o uses posturas que hagan esto menos fácil (desde atrás, ella arriba de espaldas... hay mucha información en internet tipo kamasutra para estos consejos). Suerte!

• Flash
    Lv 7
    hace 5 años

No debería, aunque todo depende de lo relajada que pueda estar élla. prueba con lubricante y si el problema continúa, hay que acudir al médico para descartar una posible lesión interna ó malformación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.