Anónimo

¿Ayuda Cruz Roja, Sonia, Expertos?

Ante todo disculpen molestarlos, pero es que he visto en este blog que son los unicos que prestan ayuda a personas. Tengo la presente duda, tuve una relación de riesgo (pues me entere que la persona era promiscua) hace 14 semanas, me he realizado una prueba de VIH 4ta generacion, el resultado fue no reactivo, pero conjuntamente con dicho examen me realice un perfil general, pues me daba pena llegar y solicitar directamente una prueba de vih. pero me salieron ciertos valores altos como la bilirrubina indirecta, la hemoglobina y la ALT altas, pero lei un articulo el dia de ayer, donde decia que factores como la bilirrubina alta, entre otros podrian alterar el resultado de la prueba, por lo que les consulto:

- ¿Puede el nivel de hemoglobina, asi como el de bilirrubina influir en una prueba de cuarta generación a las 14 semanas? y en que sentido influiría? (un falso negativo o falso positivo?)

Adicionalmente adjuntos mis examenes de sangre a ver que opinan ustedes, dados estos resultados, el resultado puede ser conclusivo?

https://imageshack.com/i/iqTZWtRAj

https://imageshack.com/i/p298jMNKj

https://imageshack.com/i/iqe9QNUsj

Por favor les solicito su ayuda, pues me tiene preocupado esta situacion, ya quiero olvidarme del tema y no tener que seguir esperando. gracias por su tiempo. y disculpen la molestia.

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    El hiv es recontra definitivo.

    ¿Tomas alcohol de más? Eso podría explicar el aumento de la tgp-

    La bili y el colesterol... no tienen relevancia, es un aumento de apenitas. Mala digestión, tal vez.

    Lo que me llama la atencion (nada que ver con ets) son los globulos rojos altos. ¿Vives en zona de montaña? ¿En lugares muy contaminados tipo México DF? ¿Fumas mucho?

    Si no es así, consulta a un médico por la poliglobulia, que sin duda aumenta la bilirrubina y puede subir la tgp.

    Del hiv olvidate.

    Fuente(s): Bioquimica, laboratorio ACUDIR.
    • sonia
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

      Un hematólogo.
      Tienes exceso de globulos rojos, muy chicos. Estos cuando se rompen, producen bilirrubina.
      Es probable que te falta alguna vitamina B...

  • hace 5 años

    Crero que estás algo confundido.

    Habrás leído que una enfermedad hepática alcohólica grave, puede ser causa de un falso POSITIVO.

    Nada que ver con tu condición ¿no? ni tampoco con tu resultado.

    Si tienes dudas, consulta al médico, que está para eso,.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Anónimo
    hace 5 años

    A las 14 semanas tu resultado es concluyente, tu alza en la bilirrubina deberas consultarla con un medico internista, pero no, nada de eso afecta una prueba de anticuerpos-antigenop24, eres negativo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.