Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿es normal que a mi novio no le guste que le toque el pene ?

Tengo 2 años de relación con no novio y vivimos juntos el tiene 28 y yo 21 nos llevamos muy bien pero cada vez que le quiero tocar el pene el me dice q se siente incomodo sera normal ??

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Si él se ha criado en un entorno donde el sexo no está bien más allá de la concepción, es probable que te siga rechazando, y no porque no te ame. Pero es importante el diálogo entre ambos para que puedas conocer con certeza lo que le está pasando.

• Anónimo
    hace 5 años

Se lo has visto? si no se lo has visto no le gusta porque lo tiene pequeño, pero no te preocupes, hay penes que flácidos son pequeños, pero cuando se ponen erectos son bastante grandes

• tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

Seguro que tiene verguenza y cree que no da la talla...........de hecho a esa edad deberia el pene romperle los pantalones y ansiar que se lo toques---cosa que nos encanta a todos los hombres

• hace 5 años

Tal vez tiene una infeccion, porque eso no es normal, tocale atras si le gusta, es hora de cambiar de novio •.•

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Seguramente no se sienta comodo con su pene y le da vergüenza no te preocupes.

• Anónimo
    hace 5 años

El tiene un buen tamaño y siempre tenemos relaciones pero el problema es cuando se lo quiero agarrar

• Danny-XDhace 5 añosDenunciar

a lo mejor no le agrada eso y solamente quiere hacerte el amor como es devido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.