Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Como tener un caracter fuerte?

Hola!, quisiera saber como tener un caracter fuerte, ser una persona seria, respetada, que habla claro, directo, mirando a la persona a los ojos, etc. Al que mejor responda le doy 10 puntos y 5 estrellas.

4 respuestas

Calificación
  • sky
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

simplemente hablando con la verdad absoluta

la verdad te permite defenderla por lo que seras una persona respetada, puedes mirar y que te miren directo a los ojos.

la palabra "caracter fuerte" siempre ha sido mal empleada y se le ha designado a gente que es irritable o hasta intolerante, gente que defiende una posicion de forma aferrada y aunque esten consientes de que su postura es la equivocada la continuan defendiendo

tener un caracter fuerte es mantenerte en tu posicion y saberla defender, pero no a costa de mentiras o valerse de levantar la voz, eso es tener caracter fuerte.

espero haberte podido ayudar

un profesional de la salud

• hace 5 años

quieres tener una actitud seria donde no estes jugando tanto? bueno pues si es hasi yo teno un amigo que es muy serio y yo siemmpre muy alegre lo que ago para disminuiir y subir mis niñerias, es solo hablar si necesito algo y no estar jugando cuando quiero compartir una experiencia pues trato de contarla como si no tuvieranos tanta confianza, y pues solo fuersa de voluntad amigo. suerte!

• hace 5 años

1-cuando hables con alguien tienes que sentirte segura de lo vas a decir.

2-para ser respetada tienes que respetar a los demas...osea no molestarlos,etc.....excepto si te molestan primero

3-si quieres ser seria tienes que reir cuando te dijan algo gracioso que si te cause risa o simplemente no ries...pero acuérdate que al ser seria los demas te pueden juzgar que eres antisocial.

4-si alguien te intimida o algo tu debes hablarle claro y seguro....ej:alguien te dice imbecil y tu vas y le respondes: yo imbecil por favor tengo mejores notas que tu,el imbecil a qui no soy yo.

5-al hablar tienes que mirar a los ojos porque si no miras seria una falta de respeto...si tenes vergüenza al hacerlo imagina en los ojos de esa persona algo que te agrade.....

bueno te deseo suerte bye

Fuente(s): yo....p.d. soy alguien social pero seria y mas encima soy popular pero no creída
  • hace 5 años

Yo creo que el caracter va con cada uno.. Vos sos como sos, no busques ser como alguien mas. Pero si te gustaria ser una persona mas seria y respetada tenes que ponerte firme ante las situaciones y hacerte respetar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.