Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿es normal que me gusten las mujeres y los hombres?

Tengo 22 años y siento una atracción por las mujeres pero también me gustan los hombres y ya EH estado con mujeres y me encanta alguien mas se siente igual que yo ??

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es mas que normal, no te preocupes, les pasa a muchas personas, se llama bisexualidad y es una condición sexual tan respetable como todas las demás, valor y suerte ;)

  • hace 5 años

    Tranquila/o hay personas que se sienten atraidos x los 2 sexos no pasa nada cada persona tiene sus gustos y que te gusten los 2 sexos significa que eres bixesual ( o como se escriba) pero no pasa nada no hay nada de malo en ser eso pero hay gente que se mete cn la gente bixexual, gay o lesbiana osea q no te dejaras pisotear x nadie e.e Suerte♥

  • hace 5 años

    no es normal pero cada quie sus gustos ademas

    he oido rumores que dicen que entre mujeres saben donde y como tocarse si ofender a nadie

  • Anónimo
    hace 5 años

    No me siento igual. Solo me gustan los hombres. Pero es "normal", eres bisexual :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    No no es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.