Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿que es kamasutra?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es un libro ilustrativo literalmente jejeje sobre cómo tener sexo, formas de penetracion. Desde las más fáciles de hacer jeje hasta las que tienes que tener algo de condición en las piernas para poder disfrutar .en lugar de caer riéndose XD

  • hace 5 años

    Es un libro muy famoso y antiguo que posee las posiciones sexuales que podes adoptar con tu novi@. Un libro que habla sobre el placer y muchas mas cosas relacionadas con la sexualidad.

  • hace 5 años

    es un libro que recoge todas las posturas y tecnicas sexuales ( heterosexules y homosexuales)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.