Ñengosa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cena saludable? 5 estellas :)?

Hola, pues me gustaría cenar mas sano porque en las cenas suelo comer comida basura, rápida,ect..

Si me pueden decir algunas cenas rápidas y fáciles de preparar,

que no lleven verduras por favor, las odio.

Gracias de ante mano y un saludo :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

arroz integral , pollo al vapor con un jugo de naranja al lado ensalada de frutas postre

• hace 5 años

Más importante que cualquier otra cosa es comer bien, y con los ingredientes adecuados: nada de porquerías precocinadas y otras hierbas.

¿Mi consejo? Dos palabras: cocina metabólica. Es un tipo de cocina en la cual se usan ingredientes de alta carga térmico-metabólica, es decir, que se queman muy bien y que por tanto ayudan a quemar grasas. Mezclas eso con ejercicio y voilá, tu cuerpo se encarga de eliminar lo que sobra.

Toma, para que aprendas a cocinar adecuadamente:

http://cocinametabolica.youtips.info

• hace 5 años

A mi me gusta cenar queso panela asado con 3 galletas habaneraas o una tortilla. Y te de manzanilla o de 7 azhares o verde con limon.

O tambien 2 tazas de palomitas naturales, sin mantequilla

• hace 5 años

Cena saludable sin verduras la verdad que esta muy difícil. Si queres comer saludable vas a tener que adoptar la costumbre de las verduras, que hay infinidad de maneras de prepararlas, en tartas, hervidas, etc. Ahí esta la comida saludable, no se puede sacar de otro lado V E R D U R A S.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.