Sara realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Por cuanto timepo usaste brackets?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo los ocupe 2 años y medio! Pero creo q me quedaron bie los dientes, vale la pena todo el tratamiento

  • hace 5 años

    A mi me los acaban de quitar, primero los use 8 meses pero no se movían nada y el dentista uso otra técnica (eso dijo) y los use otro año.

  • hace 5 años

    Pues apenas llevo 7 meses,me falta mas de 1 año.

  • Anónimo
    hace 5 años

    2 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.