Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿Como tratar quemadura de cocina (horno?)?

Hola, buenas tardes

Cocinando en una pizza, meti la mano al horno y el brazo toco parte de él, lo que me quemo, pues mi abuela enseño colocarme sal inmediatamente, y me solia funcionar ni ampolla ni nada, pero este fue mas grave y no funciono.

Me puse aceite de oliva con sal, para evitar la ampolla, creo que funciono un poco pero la verdad no se.

Ahora tiene un tono medio blanco en el centro, y bastante oscuro al rededor,

¿Que debo aplicarme? Odio las cicatricez y es la primera vez que me quemo en 20 años.

Me pone muy triste, no quiero que me quede algun tipo de cicatriz o mancha, mi mama me decia que es probable que quede mancha oscura.

No quiero ni que se ampolle ni que se quede oscura, me paso anoche no hace mas de 12 horas.

¿Cuales son los mejores cuidados para que no me quede nada?

¿Clara de huevo?¿Limon?¿Miel?¿Aloe?

No se que funcione mejor, o que sepan ustedes. Gracias

Ayudenme por favor.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Busca en Google un Blog LA SALUD SEGUN LA RED, vas a encontrar más de un centenar de publicaciones sobre la salud, sin medicamentos.

Busca uno que trata sobre quemaduras y clara de huevo.

Como dice Yoichiro, puedes continuar con la aplicación de de la savia de la hoja de Aloe Vera, (hoja ancha, verde claro con manchitas blancas), para evitar que queden marcas. Suerte con el tema Un abrazo.

• Anónimo
    hace 5 años

eso debio doler,añade primero que nada agua fria,luego cascaras de cebolla(solo la cascara anaranjada) y puedes utilizar el aloe vera para mejores resultados(toma una hoja de aloe vera y quita su envoltura de color verde y en el interior hay una cosa un tanto asquerosa transparente eso debes aplicarlo a la herida),para ir desapareciendo cicatrices utiliza roza mosqueta :33 suerte

• Querio
    Lv 4
    hace 5 años

lo mejor el ungüento Naturfal

Fuente(s): www.naturfal.com
  • Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

Tienes varias alternativas caseras, echa un vistazo a este post.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.