love realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿varias duda sobre sexo?

bueno veréis tengo unas dudas me gustaría me resolvieran la primera duda es...

1) dicen que cuando hombre se corre y la corrida es liquida es por que hizo el amor hasta hace poco y cuando se corren espeso es por que llevan tiempo sin hacer el amor es verdad o mentira???

...

2) es verdad que el flujo vaginal mata los espermatozoides del hombre cuando se ha corrido dentro???

...

3) aunque el hombre se corra dentro unas gotas tan solo unas gotas y no habido proctecion puede ver embarazo???

...

gracias daré 5 estrellas quien me responda todo bien

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Vamos por las respuestas-

    1 - Hay hombres cuya eyaculación es muy escasa, aunque no hayan tenido relaciones en mucho tiempo. Otros tienen la disponibilidad de eyaculaciones abundantes, aun cuando sean frecuentes. La "liquidez" del semen puede variar mucho de un hombre a otro, sin importar la frecuencia de las eyaculaciones, es una cuestión de naturaleza fisiológica. Lo que varía con la frecuencia eyaculatoria es la madurez de los espermatozoides.

    2 - El PH de la vagina es nocivo para los espermatozoides, pero ésto, no impide que sobrevivan el tiempo necesario para recorrer el tramo que los lleva a las trompas de Falopio. El líquido seminal que los "trasporta", los protege del ambiente adverso.

    3 - Si durante los juegos previos al acto sexual, se produce una penetración, las emisiones lubricantes que emanan del órgano masculino, llevan abundante cantidad de espermatozoides POTENCIALMENTE ACTIVOS PARA EL EMBARAZO. o sea que NADA de penetraciones sin preservativos.

    Una gota de semen sobre los labios menores de la vagina PUEDEN EMBARAZAR.

    Te comento un caso que se llevó a un Congreso Internacional sobre Sexología en Europa .

    Un matrimonio de suecos, radicados en EE:UU, (rubios los dos) tienen un hijo negrito (muy negrito) El marido,puso el grito en el cielo, acuso a la mujer de infidelidad y se armó un escándalo mayúsculo que se encaminó hacia el divorcio. La mujer sostuvo desde el principio su fidelidad y contrató un buffete de investigadores para aclarar el caso. La voy a hacer corta... descubrieron que el marido concurría a un prostíbulo frecuentemente, en una oportunidad, la prostituta que él frecuentaba (valga la redundancia), había tenido sexo con un negro al que se le rompió el preservativo. Los espermatozoides del negro quedaron en la vagina de la prostituta, el sueco, sin preservativo, se los llevó a su casa y cuando tuvo sexo con su mujer se los dejó en la vagina. Consecuencia final. ...un negrito!!!. Localizaron al negro, un análisis de adn determinó que el negrito le pertenecía. El sueco solo había sido el trasporte.

    Espero haberte aclarado el tema. UN abrazo.

  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

    1- Completamente falso porque el esperma donde estan los espermatozoides dura en un ciclo de 74 dias

    2- Completamente falso no los mata solo el mas fuerte llega al fecundar el ovulo los otros mueren ya que no pueden sobrevivir

    3- Todo esperma que pase por la vagina sigifica un embarazo solo con un minima gota hay embarazo

    Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.