Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Q hago para besar a alguien?

Esq llevo muy poco tiempo saliendo con un chico y quiero esperar hasta cumplir los 14 años q ya falta menos d un mes, pro cada vez que pienso en el tengo muchas ganas de besarle y cuando le veo tambien y me cuesta mucho contenerme. Ahora va a estar un par de semanas fuera de España pro cuando le vea no se a hacer. Aun no he besado a nadie y me da mucho corte pedirle un beso... :S

Q hago??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Pues No Se Dile Que Le Gustas Y Que Quieres Besarlo No Tengas Miedo De Besar Eso Es Muy Rico ¡¡

    Tu Puedes Hacerlo AANIMO

  • hace 5 años

    Esta bien lo que piensas para ensayarte en dar besos y para saber como es de rico, pídele a tu mejor amiga que se deje besar que quiere aprender y a saber como se siente.

    casi todas las chicas lo hacen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.