Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Pomada mamasana para acne, es segura?

Hola tengo acne en la espalda y una amiga me recomendo la pomada mamasan, hay que darsela durante 6 meses todas las noches..me caso es que antes de darmela fui a mi dermatologa y me dijo que ella no puede decirme que me la de porque tiene un antibiotico en la composicion que lo retiraron del mercado por ser peligroso y que seguramente usarlo.en animales les da un poco mas igual.....entonces mi pregunta es ...pido la opinion de otro dermatologo? Alguien que sepa ? Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?2973 con el técnica Milagro Para El Acné.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de personas de muchos países y muchas de estas personas han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este procedimiento.

Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este libro brindan efectos diversos en cada persona, en la mayoría de los casos los efectos se ve en poco tiempo así que, si te has incomodando de luchar contra ese feo y insuportable acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este sistema es para ti.

• hace 5 años

Para eliminar el acné te puedo recomendar el sistema de Monsia, es muy bueno y te deja la piel suave y libre de imperfecciones.

Se que te va a encantar, besos!

• Anónimo
    hace 5 años

esa crema la use yo y no me sirvio de nada, comprendo como te sientes, yo tenia mucho acne y me daba mucha verguenza salir a la calle. visite medicos, dermatologos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba el acne. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el acne para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo acne y ya no me da verguenza salir a la calle, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu acne como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Ya pero yo no hablo de cicatrices sino de acne.....puedo darmelo durante 6meses todas las nochessin ningun peligro? Y cual es el antibiotico q me dijo mi dermatologa q es peligroso?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

La pomada mamasana esta compuesta por sulfonidaminas que disminuyen la inflamación que producen los granos de acné, y se debe aplicar cuando está el grano, pero después ya no sirve para eliminar la cicatriz que deja, aunque si se usa mientras tienes el grano la marca se ve muy reducida

Para las cicatrices de los granos te recomiendo aceites esenciales que favorecen la formacion de piel y la recesion de la cicatriz

Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.