Benjamin realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿si uno se corta con una afeitadora y se corta y luego lo lava y después lo usa otra persona no da sida?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    El virus del VIH se muere en cuanto sale del organismo, ademas de que vas a lavar la cuchilla, asi que no, no hay riesgo de transmitir el VIH por este medio. Es más probable que te caiga un meteorito del cielo encima con dos unicornios azules, en serio

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
  • Anónimo
    hace 5 años

    Depende si te cortas y te infectas con la sangre de la persona anterior (e igual depende si el tiene sida puesto que no lo especificaste en la pregunta ) bueno y si ella tiene SIDA y se corto y mancho la rasuradora y no la lavaste y te afeitarse y no te cortaste ni ingeriste la sangre no te pasara nada pero si te cortaste y tu herida toco la sangre de la persona de SIDA puede que si

  • hace 5 años

    Sólo si queda una minúscula parte de sangre y el que se cortó tiene SIDA si habría peligro pero si no tiene SIDA no,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.