¿Es malo usar auriculares?

veran , lo que pasa es que yo paso alrededor de 6 horas en la computadora al dia (entre relajo y estudios) y todo ese tiempo ando con auriculares (me resultan muy comodos) , sin embargo quiero saber si el exceso de uso de los auriculares puede afectar mis timpanos o algun otro organo receptivo auditivo.

PD :Siempre que uso auriculares JAMAS excedo del 30 % del volumen total del sonido

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.

• hace 5 años

Aquí explicar cómo curar permanentemente vitiligo http://vitiligo.remedios-naturales.info

Así que usted puede riaquistare su salud sin medicamentos, sin el tratamiento tradicional para el vitiligo, sin efectos secundarios.

• Anónimo
    hace 5 años

Buenas.

Los cascos son nocivos cuando se expone a los oídos a un sonido excesivamente elevado, dado que podemos dañar las células del interior de nuestro oído o el propio tímpano y causar problemas a la larga como tinnitus crónico, hipoacusia...etcétera. Como uno de nuestros cincos sentidos que es, sería aconsejable cuidarlo lo mejor posible, y siempre que no los expongas a un volumen alto no debe suponer un riesgo o un problema.

No obstante, si puedes darles un descansito mejor que mejor.

Cuídate.

• Anónimo
    hace 5 años

Creo que si hay un problema subestimado por los que no lo sufren, ese es sin duda el acúfeno. El acúfeno es oír o sentir sonidos que no están ahí, pueden dar la impresión de sentirse a través de los oídos o en la propia cabeza, sin necesidad de estímulo auditivo. Para más inri, es algo que empeora en el silencio de la noche, volviéndose aún más molesto si cabe y no permitiendo dormir correctamente.

Encima, causa dolores de cabeza y la incertidumbre de no saber si lo que estás oyendo es real o no, lo que puede tener unos efectos devastadores sobre la psique.

Mi consejo es que sigas esta guía, te vendrá muy bien para combatir los ruidos en la cabeza.

http://acufeno.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.