Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿mi corazón se acelera ayuda!!!?

Hola necesito orientación hace 5 meses fui a medico con malestar d glándulas inflamadas y fiebre mme mandaron unas penicilina y una benzetacil a la hora d ponermela tuvieron q llevarme de urgencias porque se empezó a dormir mi cuerpo y me dio taquicardia no podia respirar y mis manos y pies estaban todos virados y tiesos. En ese momento me dicen q era una reacción alérgica a la penicilina. Hace una semana me volvio a repetir los mismos sintomas y yo no habia ingerido ningun medicamento. Ya van dos veces en esta semana q he estado en urgencia q podrá ser lo tengo?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Ni idea, nadie de aqui hace diagnosticos clinicos.

Lo mas importante es que te vea un medico internista y te haga los analisis pertinentes. Con pruebas de reaccion cutanea se puede determinar si efectivamente tienes una alergia a la penicilina, esto servira para que en el futuro sepas con certeza que este medicamento no lo debes tomar

Respecto de los otros episodios en los que has sentido lo mismo se me ocurren varias cosas, desde algo neurologico hasta puro estres, pero eso, con el medico muñeca, no aqui

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.