¿por que estoy tan nerviosa?

Me pongo nerviosa necesito moverme necesito cerveza continuamente y tabaco necesito escuchar musica reggae siempre necesito correr...todo por qur estoy ansiosa... como muchisimo al dia pot que me entra ansiedad y como por comer y z veces pienso que estoy loca por que hablo muy rapido y hablo de cosas qur nadie... mostrar más Me pongo nerviosa necesito moverme necesito cerveza continuamente y tabaco necesito escuchar musica reggae siempre necesito correr...todo por qur estoy ansiosa... como muchisimo al dia pot que me entra ansiedad y como por comer y z veces pienso que estoy loca por que hablo muy rapido y hablo de cosas qur nadie habla incluso me muestro con una naturalidad acojonante con la gente hasta qur no conozco y a veces llego a resultar grosera. Por que creeis que me pasa todo esto? Ayuda por favor no puedo vivir no me gusta hacer nada pero sin embargo necesito hacerlo todo es una sensacion asqurerosa qur me taladra el cerebro dia a dia las 24 horas. Aconsejenme algo o digannme que me pasa siempre estoy triste y deprimida ademas
3 respuestas 3