¿Ayuda se me hincharon los labios vaginales se me hincho la vagina y me arde AYUDA?

hoy me junte con un chico y el me tocó pero lo hacia muy fuerte y pelliscaba y al llegar a mi casa note que tenia la vagina hinchada y luego cuando orine me ardia y mucho y mi ropa interior tenia sangre ayuda por favor no se si esto de la hinchacion y que me arda dure poco o la tendre hinchada para siempre AYUDAAAA (tengo 15 años por favor no me insulten, como adolescente siempre cometemos errores, necesito ayuda por favor, no me digan que hable con un adulto , no puedocontar esto a nadie )AYUDAAAAAAA:'(

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La masturbación fue demasiado dura y de ahí tus molestias.

    Lávate con agua fresquita para bajar la inchazón y no uses jabones irritantes, Aclárete bien con agua y no uses ropa acrílica y ajustada durante unos días.

    Habla con tu pareja, para que el sexo sea placentero para los dos y no se provoquen lesiones.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Anónimo
    hace 5 años

    Solo es una inflamacion a causa de una infeccion que es evidente xq te arde al orinar.. Hazte un examen de orina y ve a un genicologo

    Fuente(s): Dr. Garcia
  • Anónimo
    hace 5 años

    NO es nada grabe pero no espesificas si te penetro o algo pero si fue con la mano solo ve aun medico no es grabe.. ayudame con esta pregunta https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.