Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayuda con mi tamaño de pene plis.(Gente seria)?

Bueno me gustaría saber si el tamaño de mi pene es bueno, bueno tengo 14 años i en este momento me mide 6 flácido i 11 erecto. Es una buena cifra?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola amigo. Está muy bien tu medida para tu edad. El pene deja de crecer a los 20 años Aprox, y en promedio, la medida cuando ya se desarrolla el varón, es de 14cm. Saludos.

    Fuente(s): Skype = fabitebi
  • Anónimo
    hace 5 años

    Pa esa edad si

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si, a tu edad me media exactamente lo mismo... Ahora tengo 17 y me mide 17cm en erecto. El pene crece hasta los 20 años... Asi que no te preocupes por eso...

    Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.