Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo algo en el pene... Nose que es i me temo que sea malo o algo...?

La cuestion es que entre la cabeza de mi pene i la "capa" que rodea mi pene (lo siento no se como se dice) hay como puntos blancos i no se que son. son malos o son una enfermedad? Ayuda plis

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Son pápulas perladas

    Busca imágenes en el internet ahí veras si tienes o no pápulas perladas, no es una enfermedad es algo normal en un cierto porcentaje de hombres

  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

    Es normal.. Salen cuando estas en desarrollo y se quedan alli ..!

    Fuente(s): Dr. Garcia
  • ---
    Lv 7
    hace 5 años

    Vas a tener que ir al médico, puede ser una infección.

    Pero tranquilo, con un tratamiento con antibióticos se cura.

    No te dejes estar, no tengas miedo y ve al urólogo.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.