¿Alguien puede ayudarme?

Buenas, tengo 17 años, resulta que durante el crecimiento no he notado casi cambios en el crecimiento de mi pene, me mide 10cm en reposo y 14cm erecto. Por otra parte, si que tengo vello púbico, vello facial que me salió hace poco, también he crecido, de altura y de anchura de hombros, etc. Pero no he notado casi... mostrar más Buenas, tengo 17 años, resulta que durante el crecimiento no he notado casi cambios en el crecimiento de mi pene, me mide 10cm en reposo y 14cm erecto. Por otra parte, si que tengo vello púbico, vello facial que me salió hace poco, también he crecido, de altura y de anchura de hombros, etc. Pero no he notado casi cambios en mi voz, la sigo teniendo algo aguda. Entonces, me gustaría saber, si tomando Hormonas del Crecimiento Humano, podría crecer algo mas de altura y crecer mi pene, que además lo tengo muy fino. Me importa sobre todo el crecimiento de mi pene, porque estoy acomplejado, y además tengo sobrepeso, y se me ve más pequeño aún. Muchas gracias de antemano.
7 respuestas 7