¿AYUDA tengo el labio vaginal hinchado y me arde al orinar?

Mi amigo no me penetró.... solo me tocó pero metia los dedos muy fuerte y pelliscaba bruscamente y cuando llegue a mi casa me di cuenta que me dolia... fui al baño y me di cuenta de que en mi ropa interior habia un poco de sangre y tenia los labios vaginales hinchados pero exageradamente como si se me hubieran... mostrar más Mi amigo no me penetró.... solo me tocó pero metia los dedos muy fuerte y pelliscaba bruscamente y cuando llegue a mi casa me di cuenta que me dolia... fui al baño y me di cuenta de que en mi ropa interior habia un poco de sangre y tenia los labios vaginales hinchados pero exageradamente como si se me hubieran salido un poco hacia afuera y al orinar me ardió mucho no puedo usar cremas ni nada porque nose como conseguirlas osea tengo 15 años no me insulten por favor se que como adolescente cometo errores en la vida y solo quiero saber si esto es normal o si es grave, quiero saber si esto perdurara por mucho tiempo o solo un par de dias y al lavarme con agua me arde un poco igual quiero saber si esto es normal o mi vagin*a se quedara a si para siempre
AYUDENME POR FAVOR:(
SE LOS AGRADECERIA MUCHO
SALUDOS!!
3 respuestas 3