¿AYUDA tengo el labio vaginal hinchado y me arde al orinar?

Mi amigo no me penetró.... solo me tocó pero metia los dedos muy fuerte y pelliscaba bruscamente y cuando llegue a mi casa me di cuenta que me dolia... fui al baño y me di cuenta de que en mi ropa interior habia un poco de sangre y tenia los labios vaginales hinchados pero exageradamente como si se me hubieran salido un poco hacia afuera y al orinar me ardió mucho no puedo usar cremas ni nada porque nose como conseguirlas osea tengo 15 años no me insulten por favor se que como adolescente cometo errores en la vida y solo quiero saber si esto es normal o si es grave, quiero saber si esto perdurara por mucho tiempo o solo un par de dias y al lavarme con agua me arde un poco igual quiero saber si esto es normal o mi vagin*a se quedara a si para siempre

AYUDENME POR FAVOR:(

SE LOS AGRADECERIA MUCHO

SALUDOS!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es muy posible que los delicados tejidos de tus genitales, se hayan lastimado cuando tu amigo te metió los dedos. Ésto indudablemente produjo una inflamación con la consecuente hinchazón. En un par de dias, todo debe tornar a la normalidad, ls pequeñas lesiones desaparecerán, la inflamación también y los tejidos volverán a su estado normal. Al inexperto de tu amigo, explicale que los genitales de una mujer no se pellizcan ni se maltratan, porque son muy delicados. Espero tengas una pronta recuperación.Un abrazo.

    • Belenhace 5 añosDenunciar

      Muchas gracias su respuesta me ayudo mucho espero que sea a si se lo agradesco mucho Saludos!:)

  • hace 5 años

    La masturbación fue demasiado dura y de ahí tus molestias.

    Lávate con agua fresquita para bajar la inchazón y no uses jabones irritantes, Aclárete bien con agua y no uses ropa acrílica y ajustada durante unos días.

    Habla con tu pareja, para que el sexo sea placentero para los dos y no se provoquen lesiones.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

    Tienes una inflamacion por la lesiones que tu amigo ocasiono cuando introdujo sus dedos .. Debes acudir a un medico

    Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.