mario realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Por que no crezco?

Soy un chico de 19 años pero parezco de 16. Muchos se asombran cuando les digo mi edad y nadie me echa mas de 16 o 17. Mido 1,64 y peso 51 kg aunque estoy algo fuerte porque hago ejercicios de musculacion. Lo que hace que me vean con aspecto mas aniñado es mi cara. Muchos me lo dicen, que tengo cara de niño. Tengo la cara lisa y pequeña, boca pequeña, ojos grandes y marrones con pestañas largas, nariz pequeña, pelo corto y moreno, y nada de barba ya que aun no me sale. Tengo que decir que en las axilas y en los genitales si tengo pelo desde hace tiempo pero no me sale la barba. Mi problema no es que me vea feo ni nada de eso, es que aparento ser un niño, alla donde voy todos creen que aun no soy un adulto, y cuando voy con mis amigos todos aparentan la edad que tienen y parece que yo me he colado con ellos siendo yo mucho mas joven. Cuando he ido al medico me ha dicho que estoy perfectamente, no me faltan nutrientes ni nada de eso. Por que no me desarrollo aun con la edad que tengo? Me quedare asi aunque siga pasando el tiempo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola amigo. No te acomplejes... en unos años más, cuando tus amigos se vean viejos, tú serás el más cotizado entre las chicas ;)

Fuente(s): Skype = fabitebi
  • hace 5 años

porque eres un hobitt

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.