Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Tengo 13 años y pene pequeño?

Tengo 13 años y lo maximo que a llegado a medir mi pene erecto son 9cm y queria saver si esto es un problema , aparte me masturbo mucho pero no consigo eyacular estoi asustado porque siento como si fuera a eyacular pero se queda en eso , una sensacion

porfavor ayudenme , gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Debes ir con tus padres o cualquier familiar, en cuanto buenamente puedas, a un médico que se llama ENDOCRINÓLOGO.

Ese médico, si lo considera necesario (tras análisis y alguna prueba), te podría prescribir un tratamiento a base de testosterona, que es la principal hormona sexual masculina, consistente en varias inyecciones de dicha hormona, que son administradas a lo largo de tres o cuatro meses.

Dicho tratamiento a base de testosterona, tiene el inconveniente de que acelerará tu desarrollo, con lo cual terminarás de crecer un poco antes de lo que conforme a tu propia naturaleza habrías crecido. Pero lo bueno que tiene es que un tratamiento de sus de varios meses, que incluye varias inyecciones de testosterona, puede hacer crecer tus órganos genitales y tamaño suficiente para que tu pene tenga un tamaño normal.

Eso sí, ojo con una cosa:

esta clase de tratamientos sólo sirven para hacer crecer tus órganos genitales, si son administrados antes de que termines de crecer. Y dicha edad no es la misma en cada persona. Es decir, hay varones que con 13 14 años ya dejan de crecer, y otros que siguen creciendo casi hasta los 19 o 20 años.

Como tú no sabes cuál es tu caso, te aconsejo por eso, que vayas a la mayor brevedad posible con tus padres o cualquier familiar a un médico de dicha especialidad, es decir, a un endocrinólogo (médico de las hormonas), y le expliques sin tonterías y sin rodeos tu problema, y que eso te puede afectar psicológica y sentimentalmente para el resto de tu vida, porque se diga lo que se diga, los hombres con eso pequeñito, siempre tienen problemas para encontrar parejas que les quieran.

Y te lo digo yo, que soy psicólogo, y he tratado a muchos hombres con ese problema.

Así que ve ya con cualquier familiar a un médico de dicha especialidad, cuando todavía estás a tiempo de arreglar tu problema.

• Fernandohace 5 añosDenunciar

Ya sabes. Ve a un médico de esa especialidad en cuanto puedas.
      Y respecto a lo que dices que aún no puedes eyacular, eso no tiene tanta importancia con tu edad, pues hay chicos de tu edad que a esa edad ya lo consiguen, y otros que no.
      En cualquier caso, y como es lógico, cuando vayas a ese endocrin

• Anónimo
    hace 5 años

Yo te diria que vayas al medico... no es normal... yo a tu edad lo tenia de aproximadamente 15 cm y eyaculaba normal... anda a un medico y fijate que te dice... hay posibilidades de que seas esteril... o tengas problemas de desarrollo

Saludos

• hace 5 años

Yo tengo 12, eyaculo como cualquiera y erecto me llega a medir unos 13cm. No creo que sea un problema, simplemente espera un poco mas y no creo que te crezca masturbandote.

Adios!

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1A8QQ

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un preparador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más noble, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más magnate y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es positivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

yo eyaculo desde los 11 años... ahora tengo 13 yo mide 15cm erecto cre

• Anónimo
    hace 5 años

Gracias por la ayuda :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.