¿tengo el glande del pene muy arrugado, que crema seria buena para curarlo ?

tengo mucha resequedad en mi pene y quisiera saber que crema seria la indicada para curarme de mi pene que anda arrugado ? gracias..

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    aceite de oliva y ponte al sol unos 10 minutos, yo tenia y el medico me dijo que hiciera eso pero solo con el aceite de oliva porque hidrata mucho.

    Un saludo desde Chile amigo.

  • Anónimo
    hace 5 años

    te puedes echar mantequilla

  • hace 3 años

    Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1NqbN

    El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un monitor profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más magnate, atractivo, y ejercitado.

    Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más excelso y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es actual y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

  • hace 5 años

    Con una secion juntos te lo arreglo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Acude a un urologo para saber la causa de esa resequedad

    Fuente(s): Dr. Garcia
  • Anónimo
    hace 5 años

    pues crema idratante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.