Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿no se si tengo bulimia?

a ver llevo como unas 3 semanas que por las noches como muchísimo y luego siento unas ganas horribles de vomitar bueno de meterme los dedos y potar y hoy me he vuelto a provocar el vomito después de comer un plato de macarrones y después he sangrado un poco escupía sangre pero muy poca y se que es malo pero no puedo dejar de hacerlo me doy asco mi cuerpo es repulsivo, creen que es bulimia o algo a si? tendría que ir al medico por lo de la sangre?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola yo tambien creo que es bulimia, ya que sufres los sintomas de la bulimia te recomiemdo.que vayas a un nutrucionista antes de que.la cosa vaya a mas , dejate.ayudar y aconsejar y no te odies; miralo de este modo los defectos.nos hacen unicos asique.no tengas miedo y recuperate pronto besos

  • Anónimo
    hace 5 años

    Holaa, estoy segura de que es bulimia, porque yo he tenido eso, te recomendaria que vayas con un nutricionista, y lo más seguro es que te mande con un psicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.