Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Porqué ya no es como la primera vez que me masturbe?

La cuestión en que la primera vez que me masturbe i eyacule sentí un gran gusto, pero ahora ya no es lo mismo, cuando me masturbó i eyaculó no siento nada, pero nada, no se si sera malo o algo. O tengo que tener relaciones sexuales para sentir gusto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    sera que lo haces mus seguido y ya no sentis nada....intentalo hacerlo 1 vez por semana 1 una por mes

  • Anónimo
    hace 5 años

    cuando eyaculamos por primera ves y que siempre sale mucho es un gran placer de ver que te sale eso de tu cuerpo y por tu pene .luego ya no por que te acostumbras y lo aces por necesidad de descargar lo que tienes acomulado

  • raul t
    Lv 7
    hace 5 años

    depende cuan exitado estes

  • hace 5 años

    Yo creo que eso se debe a tú falta de tener coito o como ya te dijeron aquí arriba, lo haces con mucha frecuencia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Es porque ya estas acostumbrado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.