Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿El ganador de peso me sirve?

Tengo una duda muy grande, hace un par de dias me compre u ganador de peso y unos frascos de zinc y magnesio, mido 1,68 cm aprox y peso unos 69 kg Tengo un poco de panza, me cuesta bajar la grasa, voy muy pocas veces al baño.

Mi pregunta es si el ganador de peso me sirve para ganar masa muscular, o solo estoy aumentando grasa y engordando, voy todos los dias al gimnasio.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola!

Para aumentar tu masa muscular te recomendamos que hagas lo siguiente:

- Aumenta tu ingesta o consumo de carbohidratos, calorías, grasas buenas y proteínas en tu alimentación diaria, ya que estos nutrientes son la base y los pilares para la construcción y desarrollo muscular.

- Duerme aproximadamente 7 horas al día, ya que el sueño es un gran aliado a la hora de reparar y desarrollar nuestros músculos.

- Toma aproximadamente 3 a 4 litros de agua al día, de esta manera hacemos que nuestro organismo se mantenga muy bien hidratado y pueda cumplir sus funciones vitales al 100%.

- Practica entrenamiento con pesas, para estimular el desarrollo y crecimiento de tus músculos.

Estos solo son algunos consejos claves que te doy, los pones en práctica en tu vida diaria y notarás los grandes resultados, tenlo por seguro, yeah!!!

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Anónimo
    hace 5 años

yo que tu no tomaba ningun suplemento, mi novio empezo hace meses a ganar musculo, estuvo mirando tambien suplementos y acabo decidiendo no tomar ninguno al ver que son muy dañinos para la salud, sobre todo para el higado y el riñon, y que si los dejas de tomar pierdes lo ganado. el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Tu peso deberia ser 57 debes bajar los que te faltan para que tengas un peso ideal para tu estatura

Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.