Joel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Porque no puedo parar de intentar mear, ayuda por favor?

Buenas tengo 15 años y ahora en españa son casi las 5 el problema es que hace 1 hora me he masturbado, practicamente siempre antes de dormir hago esto debido a que cuando voy a dormir tengo una ereccion que no se por que, y me molesta con lo cual tengo que hacer esto para que baje. Al hacerla, he ido al baño a mear, como siempre, duele un poco despues de masturbarse, pero el problema es que llevo 1 hora con ganas y ganas de mear, es como el paso de antes de mear, como si tuviera ganas, pero cuando lo intento no sale nada o sale muy poco. No puedo dormir, es muy incomodo y no entiendo por que me pasa esto ahora, siendo que no es la primera vez que lo hago. No soy diabetico, ni tengo alergias.

3 respuestas

Calificación
  • Jacob
    Lv 4
    hace 3 años

Tener inconvenientes con la disfunción eréctil no es una vergüenza, conoce como tratarla aquí http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?tiu5 Mi marido ha tenido este este problema y no solo que la vida en la cama comenzaba disiparse sino que, también cada día estaba más histérico ya que se notaba impotente, he buscado una solución en internet y descubrí este libro que a poco tiempo después de ejercer sus métodos han producido soluciones. Estos libros han sido la mejor compra.

• Anónimo
    hace 5 años

Es probable si no tienes el pene circuncidado .

Por si no lo sabes la corcuncicion se hace para quitar un "cuerito" del pene porqie en muchos chicos se "traba la orina" por decirlo asi entonses yo creo que puede ser por eso

• Anónimo
    hace 5 años

Eso es normal despues de una masturbacion queda esa sensacion no te preocupes es normal

Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.