Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Crema para la piel para hombres jóvenes?

Tengo 20 años y busco una crema de limpieza, ¿conocen alguna que me puedan recomendar?

¿Qué crema para la piel para hombres jóvenes me recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

La crema para la piel para hombres jóvenes de Homonaturals están recomendadas para todo tipo de piel y todas las edades, son 100% naturales con productos como aceites vegetales y aceites esenciales los cuales logran que tengas una piel más hidratada y sana. Extra Gent´s es el primer mousse 2-en-1 que limpia en profundidad y su textura cremosa ablanda el pelo y protege la piel para un afeitado más suave y sin rojeces. Te recomiendo que ingreses a su página http://www.homonaturals.com donde puedes solicitar muestras gratis y comprar sus productos con descuentos exclusivos.

• Anónimo
    hace 5 años

Todas las noches antes de dormir labate bien la cara con jabon y usa crema humentante yo me acostumbré a usar crema y uso crema de pons de avon y para evitar acne evita comer cosas que contengan grasas espero te sirva amigo ;)

• hace 5 años

Hooola fijate que yo tengo una gel para los puntos negros, no sufro mucho de acné pero uno u otro que me sale me pongo la gel que se seca como las mascarillas

La marca es clearskin, y me ha salido buena puedes preguntar productos de esa marca.

• Anónimo
    hace 5 años

De limpieza ?

Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.