Ramon realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿test persona bajo lluvia, sin paraguas?

Hola, he echo el test de la persona bajo la lluvia y la he dibujado sin paraguas, e buscado que quiere decir y me pone falta de defensas, pero me gustaría saber un poco mas sobre esa respuesta ya que me a llamado mucho la atencion el averme olvidado de dibujarlo, a que se refiere con falta de defensas, en que casos se da, porque es esto.. todo esto.. porfavor respuestas serias, el test lo e echo para analizarme yo, no busco respuesta del tipo no te preocupes, o que me digan para que se utiliza este test, me gustaria saber simplemente mas sobre, el porque no e dibujado paraguas.. muchas gracias de antemano por tu tiempo.. :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

el paraguas significa el como te enfrentas antes las adversidades es tu defensa (y tambien según como lo dibujes se pueden inferir rasgos de tu personalidad) si no dibujaste paraguas pero si dibujaste a un hombre con hombros anchos quiere decir que eres una persona que se defiende con su cuerpo y que se expone y corre riesgos, en general la ausencia de paraguas denota a una persona que no toma defensas ,que apechuga y corre riesgos.

Fuente(s): estudiante de psicologia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.