Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 5 años

¿mi mama me quiere llevar al doctor ?

mi mama me quiere llevar al doctor pero no quiero ir porque tengo miedo de que me pregunte de que color son mi mocos....o me hagan preguntas incomodas por favor ayúdenme. !!estoy desesperada!!!:( denme tips para hacer que no me lleve, estoy muy resfriada y tengo agruras, migrana.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    En serio.?? jaja ...Que lindura!!! ...Ve al Doc chiquita.....Te ayudara mucho......Puedes tomar medicamentos pero la verdad nadie recomienda automedicarse . Esas preguntas incomodas que a mi me parece gracioso que pienses asi ....Le llevaran al doc la informacion necesaria para que pueda recetarte lo mejor para ti....

    Ve , suerte y espero que mejores pronto. :)

  • hace 5 años

    Ve. En serio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.