Maxjex realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Ayuda por favor,tuve un trastorno de sueño mas de 20 años que no esta registrado en Internet por favor dígame algo,una pista de lo que tuve?

Hola a todos desconocia que habia un trastorno de sueño como la narcolepsia y el sindrome de kleine-levin,Yo tuve un trastorno de sueño durante 20 años que no esta registrados en Internet el trastorno me empezo a los 16 años y medio mejor dicho hasta los 16 años y medio me tenia el sueño sincronizado y me dormia a las 2 o 3 a mas tardar de la mañana tal vez cuando estaba cansado me dormia a las 12 de la noche,pero a partir de esa feche me dormi por ejemplo a las 2 de las madrugada y al otro dia a las 4 y al otro dia dia a las 6 y asi sucesivamente y lopeor (yo lo llamo vampirismo)cuando no dormia de noche me molestaba la claridad cuando amanecia hasta el punto de permanecer encerrrado en mi habitacion a medida que avanza la luminosidad del dia era un calvario les agradeceria que me digan lo que vivi que es ya que no lo encuentro por ningun lado por internet y no hay otro que se le paresca a mi me corto todo

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Mi vampirismo, ni ni sindrome de Kleine- Levin, ni nada de lo mas complicado que puedas complicar, se trata para nada de eso.

Lo que tu tienes es un simple y comun transtorno del sueño, producido por tu estado alterado del mismo.

Tu reloj biologico del sueño esta alterado y no tienes una regulacion del mismo. Eso es todo.

Las causas son diversas, no importan estas.

Escucha esto por las noches durante seis semanas.

Y veras como despues de 20 años, se acabo lo que se daba.

http://www.ivoox.com/secreto-meditacion-la-audios-...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.