Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Siento que me estoy enloqueciendo AYUDA POR FAVOR SE LOS SUPLICO 5 ESTRELLAS?

Hola, es que hace mas o menos 3 meses me invade una grande preocupacion a toda hora y miedo no se por que, siento mucho miedo, me siento triste, cualquier cosa nueva que escucho despierta en mi curiosidad y un gran miedo, si hay una nueva enfermedad me da miedo y pienso que me va a dar, me da miedo el pensar en que si me muero para donde voy, me da miedo todo y mantengo con miedo de enloquecerme, salgo con mis amigos y me río y luego me preguntan oye te acuerdas de lo que dijiste y resulta que no, no me acuerdo es como si no guardara esos momentos, me da mucho miedo pensar en que me puedo enloquecer, me da miedo pensar en si Dios existe o no, me da miedo pensar en que sera de mi sin mi familia, todo me da miedo, absolutamente todo, salgo y trato de olvidar un rato pero se me hace imposible, mi abuela me ama y yo a ella, me hace bebidas para los nervios, te de todo realmente tengo miedo, no escucho voces ni veo cosas pero vivo con miedo de enloquecerme haciendome preguntas sin respuesta, mantengo nerviosa que creen que sea, nadie me atrae, no siento interes por nada ni por nadie, bajas notas, irritabilidad, me da mucho miedo cuando me voy a dormir por que muchos pensamientos pasan por mi mente es como si no pudiera controlar mis pensamientos, a la final me quedo dormida, pero tras 2 o mas horas, a veces trato de no pensar en muchas cosas, pero es imposible, siento que no puedo controlar mis pensamientos.

aLosOjosDeLosDemasParezcoFelizNoDemuestroElMiedo

tengo 14 años

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Temes a el q pasará mañana y te olvidas de vivir el hoy..Por ello ni prestas atención a tu día a día,sólo a tus pensamientos insistentes cuales no son reales en la mayoría de las veces y te hieren.Es difícil hablar de ello con alguien por temor a lo q piensen o q no te entiendan.Tienes q enfrentar esos pensamientos malos y combatirlos con pensamientos buenos,luchar!Tu puedes,si necesitas apoyo profesional dilo,es algo normal,no estas loca,no te quedes en silencio sino esto aumentará,tu familia te apoyara porq te quieren y tienes q quererte y ser valiente,fuerte,q estoy segura de q lo eres!Con tu corta edad y tus palabras observo q tienes una gran madurez,las notas de clase no miden la inteligencia,vales mucho y vas lograr ser feliz dejando de lado aquello q te lo impide.ANIMO!Hay q despertar la ilusion,esto no va a poder contigo,controla tus emociones,tu mente,no dejes q sea al revés.Intenta estar ocupada.No te encierres.Relajate y piensa:"Tranquila, todo va a estar bien"NO ESTAS SOLA

Fuente(s): Te entiendo. Escucha la canción de: Verbo - Nach
    • hace 5 añosDenunciar

Gracias, me has subido el animo :)

• hace 5 años

Camila:

Y no te da miedo preguntar aqui acerca del miedo a "todo" que dices tener?

¿No te da miedo respirar? Podria entrar un virus...

No te da miedo dormir en la cama? el 98% de la gente se muere en la cama

Los motivos de los miedos son asi de ridiculos, y limitantes.

La forma mas segura del ser es no existir. Asi seguro que no te pasaria nada porque no existirias, por lo tanto seria imposible que te ocurriera algo... Disculpa, aun asi sin existir podria ocurrir que Dios te imaginara un dia y aparecieras en la existencia, vaya, parece ser que en la nada absoluta tampoco estamos seguros...

Te das cuenta de la ridiculez del factor temor?

Vive y vive y vive. Es lo que hay que hacer. Con sentido comun, en armonia con el entorno y el projimo.

Liberate de falsas ideas infundadas, de falsos temores. Estos no existen, no son.

Los acontecimientos aleatorios de la naturaleza vienen por sus propias leyes de existencia.

Cada dificultad que se presenta en la vida, incluida esta situacion auto provocada de angustia infundada, o bien cualquier otra situacion, no son estados de causa-efecto por actitud inadecuada en su totalidad, la suerte no existe, son situaciones normales que aportan la oportunidad, de aplicarse uno mismo y esforzarse en ser capaz de superar toda situacion por muy imposible que esta parezca.

Y una vez superado un primer problema, te invade la sensacion de sentirse dominante y control de uno mismo frente a cualquier adversidad.

Este efecto de bienestar es real, pues tu la has creado, de forma serena, tranquila y resuelta.

Medita sobre ello, y descubre por ti misma, que tu eres quien decide tus realidades. Nadie mas. Es la ley del libre albedrio.

http://www.ivoox.com/secreto-meditacion-la-audios-...

• hace 5 años

Wow, es como si me acabaras de describir, yo llevo así 1 año, actualmente tengo 15 años, y tengo muchos problemas mas de los que no he hablado con nadie, pero, aunque suene hipócrito, lo que mas te recomiendo es hablarlo con alguien, se lo difícil que es, se el nudo en la garganta y que no te salgan las palabras cada ves que intentas hablar seriamente con alguien sobre todo eso. Pero es lo mejor. Con una amiga, con tu abuela si quieres, e incluso te diría de ir a un psicólogo, no es porque de veras estés loca, no necesitas estar loca para ello, el psicólogo es una muy buena forma de justamente, no estarlo. Es la mejor forma de des ahogo, de poder confiar en alguien, es falso el prejuicio que se hace de que si vas a un psicólogo estas loca/o, es lo mejor porque allí te sacas todas tus dudas te desahogas e, incluso puedes empezar de 0 a reinventarte como mejor persona :)

• hace 5 años

Debe ser tipico caso de ansiedad generalizada,yo tengo esas preocupaciones tremendas,miedo,con decir que tuve(cuando empezo este problema hace 2 y medio años)una taquicardia muy fuerte de las que vas directo al hospital y me dieron una pastilla y se me fue yvolvio que me salvo el clonazepam y despues leve palitaciones y bloqueo mental y me cuesta salir a la calle siento desorientacion y irrealidad,tuve eso enloquecimiento y deseperaciones y muytirado

• hace 5 añosDenunciar

No creo que estes loca, ahora que lo pienso pienso que es estres, y haz lo que aqui me recomendaron, o ve donde un psicologo, animo no estas sola.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

tranquila ,desahogate y deja de pensar mucho ,la mente es muy poderosa ,controlala y se feliz

• hace 5 años

Yo estoy igual que tu, es como si me diera miedo todo, absolutamente todo. Lo que me puede ocurrir mañana o dentro de una hora. Me vuelve loca que mi cabeza tenga tanto caos. Me ciego con preguntas que no las sabría responder nadie en este planeta. Y con el tiempo he aprendido que me estoy ahogando con la inercia y el vicio de pensar. Tienes que sacar lo que sientes, decir lo que piensas y desahogarte.

Piensas que el mundo es demasiado grande pero es la única cual podría responder a todas tus respuestas.

Llevo así mucho tiempo, y si te digo la verdad, lo único que he encontrado an sido mas preguntas sobre la respuesta concluida. Busca ayuda y si quieres yo puedo ayudarte. Contacta conmigo por correo y te dare todos los consejos que pueda. Tu tranquila y relaxxxxxx!!!

• Anónimo
    hace 5 años

Mira aqui nadie te puede ayudar tu necesitas ayuda lo q te pasa no Es normal te lo digo porq yo tambien tenía miedo de todo y te entiendo , platica con tu familia y pide ayuda que sera lo mejor. Y mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.