Christian realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Fumar marihuana quema neuronas?

Es que yo fumo no muy seguido pero fumo y me preocupo xke he leido en sitios web ke la marihuana que ma las neuronas y uno se hace mas pendejito y ademas una de las personas con las ke fumo pues de decirlo es pendejo va no reependejo pero le cuesta entender, reprueva su curso lleva 3 años en 7º grado y me preocupa xke el lleva 1 año fumando y la verdad no kiero acabar tan pendejo como el y kiza sea verdad ke kema neuronas xfa respondad con pruevas no digan solo lo ke piensan con respuestas basadas en algo concreto xfa o una pagina web donde me ayuden xfa ayudaaa

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

No. Yo fumo Marijuana DIARIAMENTE y me gradué de un bachillerato en Química y planeo seguir estudiando . Eso sí puede hacer daño permanente si fumas marihuana mientras tu cuerpo aún está en desarrollo, al igual que el alcohol y la nicotina. Si eres un niño te recomiendo que la dejes hasta que seas mayor , si es que estas preocupado por tu inteligencia.

• Christianhace 5 añosDenunciar

Tengo 17 pero dicen que despues de los 25 es seguro fumar es verdad?

• Anónimo
    hace 5 años

Nah, en tu caso ya no puede quemar más neuronas. Eh, Otto es Otto escrito al revés!

by Homer Simpson

• hace 5 años

Fumar simplemente es tóxico, sea mota o tabaco. Fumas, tus pulmones absorben esos tóxicos, pasan a la sangre, a los órganos, y desde luego al cerebro, donde deterioran neuronas. Créeme, todos los marihuanos que yo conozco, se les nota en lo lerdo, lo lento y tienen una voz muy característica que denota que su cerebro ya no está al 100%. No te creas de los que aquí te dicen que fumar marihuana quita lo feo, aumenta el tamaño del pene, te hace rico e intelectual, etc. etc. Todo son puras piñas y solo es cuestión de sentido común: fumar daña. Usa las neuronas que te queden y evita la yerba.

• Anónimo
    hace 5 años

Claro que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.