¿Embarazada y obsesionada con el ejercicio.! PRIMERIZA <3?

Hola.!

Recientemente recibí la noticia de que estoy embarazada. Tengo 24 años y voy a tener mi primer hij@.!

Estoy muy emocionada con la noticia pero pensé y creo que mi rutina de ejercicio y mi dieta adecuada para crear una criaturita en mi vientre.

Hago ejercicio 6 veces a la semana: Tengo un entrenador personal/esposo, que me ayuda con mis rutinas de ejercicios.Nos encanta entrenar y ejercitarnos. Nosotros, cuando no asistimos al gimnasio, hacemos ejercicio en el patio, no usamos pesas sólo nuestro cuerpo. Hacemos Muchas repeticiones para los brazos, las piernas, el adomen mas hacemos cardio etc ; Por lo menos 2 horas o 1 hora y media al día.

Tengo una dieta bastante balanceada y tambien tomo batidas de proteína y las de la marca Herbarios life.

Ahora mi pregunta es:

Que tipo de ejercicio puedo hacer sin lastimar a mi hij@? Que dieta debería hacer ? Que comer y que no comer?

Podré seguir luciendo como lusco? Y cuando vuelva a entrenar, ¿voy a poder tener la misma resistencia que tuve antes del embarazo?

♡♡♡Si pueden; acepto cualquier consejo de belleza que me puedan dar :D

Yo cuido muy bien de mi piel y mi pelo <3 tomó colágeno y hierro debido a que padezco de Anemia. ♡♡♡

Quiero un hijo bien saludable :')

5 respuestas

Calificación
  • Pispi
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si estás embarazada y es la primera vez que vas a hacer ejercicio físico, considera las siguientes opciones:

    Caminar: Es la mejor actividad para las mamás embarazadas porque es segura, fácil de practicar y te proporciona beneficios cardiovasculares, o sea, es perfecta incluso si no hacías nada de ejercicio antes del embarazo.

    Inscribirte en una clase de aeróbicos de bajo impacto o ejercitarte con un DVD de ejercicios. Busca los que estén hechos específicamente para mujeres embarazadas.

    Natación: Es una excelente actividad porque permite trabajar todo el cuerpo, pero pone poquísima presión sobre las articulaciones. Además, tiene la ventaja de que en el agua flotas y te sientes ligera, lo cual alivia temporalmente la incomodidad provocada por la barriga cuando ya está más grandecita.

    Yoga prenatal y estiramiento: Estas dos actividades alivian la tensión y ayudan a mantener el cuerpo flexible y fuerte.

    Actividades que debes evitar

    Deportes de alto riesgo, como el buceo, y actividades durante las cuales te puedes caer y lastimar, como montar a caballo, esquiar cuesta abajo, hacer snowboarding, y practicar esquí acuático, no son aconsejables durante el embarazo.

    Otros tipos de ejercicio, como montar en bicicleta, deben hacerse con precaución o incluso posponerse hasta después del nacimiento del bebé. Aunque muchos ciclistas digan lo contrario, algunos expertos aseguran que montar en bicicleta durante el segundo y el tercer trimestre es peligroso porque puedes perder el equilibrio y caerte con mayor facilidad.

    Aunque no es recomendable empezar a correr durante el embarazo, está bien hacerlo si ya practicabas jogging antes de quedar encinta.

    Después de tu primer trimestre evita hacer ejercicios abdominales u otros ejercicios que se hagan acostada de espaldas, ya que éstos podrían provocar mareos y reducir el riego sanguíneo hacia el útero.

    Los ejercicios con pesas y otros que exijan que estés de pie por largo rato sin moverte, también podrían reducir la cantidad de sangre que llega al útero. Para evitar que esto ocurra, mantente en movimiento cambiando frecuentemente de posición o simplemente moviendo las piernas.

  • Sean
    Lv 4
    hace 3 años

    Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en indagación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?1q22 , al libro Adiós Dolor De Espalda.

    El dolor de espalda es algo muy común, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más global para ir al médico de este modo que existir con el dolor de espalda no es nada dócil.

    Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo apto y factible de hacer.

    Adiós Dolor De Espalda es un manual que te cambiara la vida.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si necesitas la ayuda de Yoga entonces necesitas la ayuda de Clases de Yoga de aquí https://tr.im/1QaVZ , un programa de yoga con videos del profesor José Antonio Cao para que puedes asimilar y practicar correctamente el Yoga.

    Si haces exactamente lo que se te enseña entonces obtendrás un resultado muy rápido, porque el cuerpo, el físico, es el que primero que se entera del resultado, se tonifica y rebate de este modo que, prácticamente en menos de dos meses ya se pueden ver los resultados.

    Con este software de Yoga serás capas de disfrutar de una vida más feliz y plena, obtendrás un estabilidad armonizado y holístico de todas tus funciones corporales vitales y si sufres de algunos síntomas de desequilibrio como: pesimismo, depresión, ansiedad, baja autoestima, dolores de espalda y otras entonces, eliminaras las raíces de estos problemas y comenzaras a mejorar la calidad de tu vida y tu vitalidad.

  • hace 5 años

    La alimentación tiene que ser normal, pero no puedes comer alimentos crudos como carne o pescado si no estan muy hechos y se haya matado cualquier tipo de bacteria que pueda tener.

    Por lo demás tienes que cuidarte normalmente, hacer ejercicio específico y echarte muchas cremas para estar bien hidratada.

    El yoga es muy bueno para el embarazo, te aconsejo que veas esta página con ejercicios y posturas recomendables: http://yogaembarazadas.org/

    Un saludo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Cualquier obsesion es un problema

    Ahora, dices que tienes una dieta balanceada, entonces por que tienes anemia? esto quiere decir que tu alimentacion habitual no es la correcta. Entonces lo que es necesario es visitar a un especialista que te de una guia sobre esto, un nutriologo que te enseñe a comer particularmente ahora que las demandas nutrimentales de tu cuerpo se van a incrementar en muchos aspectos.

    Por otro lado te desaconsejo totalmente que tomes cualquier producto /suplemento que no sea indicado por el medico, incluyendo los de la marca herbalife. Solo que sepas que muchos de sus productos han sido prohibidos en la union europea debido a que causan daños al higado y riñones. En tu condicion de embarazada estan terminantemente prohibidos-

    Pispi ya te dio una muy buena respuesta respecto a los ejercicios. Caminar a buen paso, natacion o yoga prenatal son buenas opciones.

    No entendi lo de seguir luciendo como luces. Muñeca, vas a ganar peso, eso es logico y necesario. Eso no significa que te vas a ver mal, simplemente vas a tener el cuerpo de una embarazada. Cuando tu embarazo termine y tengas luz verde para ejercitarte como antes, claro que si, tu cuerpo puede tener la misma fuerza, resistencia y condicion fisica que antes, SIEMPRE Y CUANDO te nutras bien durante tu embarazo.

    Asi que nada de meterte porquerias como las de herbalife por favor,

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.