Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿hola tengo 18 y estoy pasando una situacion muy angustiada ami novia no le viene desde hace un mes y pues se siente angustiada igual yo?

Ya que no usamos protección porque asi es mas bonito pero en el acto yo no sentía que me venía y tengo miedo de haberla embarazado sin saber que me vine esta angustiada al igual yo no se que hacer tengo miedo de haberle arruinado su vida ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • ideal
    Lv 4
    hace 5 años

No te preocupes... seras un buen padre y una buena madre sera tu novia.... pero recuerda que se acabaro los dias de libertad... tu vida de ahora en adelante sera de muchas obligaciones potes de leche,, mujer molestando por que no le compras las cosas,,,...

ve pensando en el padrino que tenga dinero.. bueno bye

a se me olvidaba, consiguete un trabajo rapido los pote de leche y pañales salen caros al mes.,.. bye

• Anónimo
    hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/n6MdO para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/qkaGP . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• Anónimo
    hace 5 años

Gracias y si ya comenze a buscar esperó que todo salga bien o solo sea una lección de vida para no volver hacerlo pero si es asi me are cargo no la dejare sola gracias

• ideal
      Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

pero si no esta embarazada trata de no tener hijo por ahora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.